INSECTOS CCE,SL somos una empresa de nueva creación en la localidad de Ibi , iniciamos nuestra actividad laboral en septiembre 2023.

Somos un centro de trabajo cuya plantilla está compuesta al menos por el 70% por personas con discapacidad, y cuyo objetivo principal es realizar un trabajo productivo , asegurando empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal para la inserción laboral de personas con discapacidad.

El proyecto nace de la iniciativa de Raquel Berbegal Pina y Marisa Cortés Pina, a las que se une un grupo importante de empresas de Ibi Juinsa, Injusa, Run Run Toys, Carlos Valero, Excellent
Cork, CorlorBaby, Plasticman, Aguacatera Española, Auxiliares Onil, Vicedo Martí, Hilex, ITC, Bornay, CLR, Cableados Bersal, Puntografiko, Industrias Climber.

Insectos CEE ,SL es un centro de carácter privado sin ánimo de lucro , establecido en sus estatutos.

Iniciamos nuestra trayectoria con actividades de manipulado (montaje, acabado, sellado, embolsado…..).

Trabajamos para garantizar una atención integral e individualizada , asegurando el bienestar personal, social y laboral de todas las personas que forman nuestra plantilla.

Potenciamos la empleabilidad de las personas con discapacidad implementando estrategias de inclusión sociolaboral

Nuestros Socios
logo insectos grises
abejita insectos

Facilitar la incorporación al mercado laboral de personas con disversidad funcional, desarrollando una ocupación estable y con una retribución acorde al trabajo realizando, de forma que se garantice una inclusión sociolaboral plena. Una plantilla más diversa es siempre más fuerte.

Facilitar a las empresas cumplir con el Art. 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013 de 29 de noviembre, de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional.

El trabajo inclusivo consite en los servicios y las acciones necesarias y personalizadas, para que la persona con discapacidad o con dificultades pueda acceder, mantenerse y promocionarse en una empresa dentro del mercado de trabajo, con el apoyo de profesionales y otros tipos de apoyos.

Ayudaremos a detectar y determinar, las capacidades de la persona y análisis del puesto de trabajo, las necesidades de apoyo para que el trabajador con discapacidad pueda desarrollar su actividad profesional.

Las pesonas son el motor de lo que hacermos.

Trabajamos por la inclusión e igualdad.

Demostramos que con el trabajo de todos podemos ofrecer un servicio de calidad basado en la inclusión y el respeto de todos, consiguiendo que se garantice una inclusión sociolaboral plena.